UN IMPARCIAL VISTA DE AORACIONES

Un imparcial Vista de aoraciones

Un imparcial Vista de aoraciones

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la agravación y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

4º. Les acertaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

La Gracejo que ofrece para este sexto dolor es: “Los ayudaré visiblemente en el momento de su muerte. Verán el rostro de su Raíz”.

Oración: Oh Virgen María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea allá de mis seres queridos y de mi hogar.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

La imagen de la Inmaculado dolorosa nos enseña a tener fortaleza en presencia de los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para acertar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Casto la posterior canción:

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada inmortal."

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Inmaculado vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de Décimo en la creación o la argumentación de otros, luego, rechazar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie abra o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

¡Ay, dulce Raíz!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo aspirante de simpatía y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el excelso sacrificio de simpatía que hizo devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima por mi eterna salvación. Yo me junto a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Una característica del aprecio de María es que es un bienquerencia fiel y dispuesto ha resistir hasta el mas ínclito dolor por ese amor. Y es que Aprecio que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, paso, caricatura del apego. Por el contrario, inclinación que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la marcha, en el sufrimiento, no solo se demuestra como aprecio auténtico y Existente, sino que se depura y purifica como el oro en el crisol, se aumenta y agiganta como luz que prende en tunda Sequía, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

De este modosteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu bienestar y de tu gloria en el paraíso posteriormente de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Triunfadorí sea.

Report this page